Un ejemplo: Niña sin extremidades se luce en el fútbol

La pequeña Ellie, tiene siete años de edad y enloquece por el fútbol. Se pasa el día jugando con su prótesis especial de piernas.

pinteres Un ejemplo: Niña sin extremidades se luce en el fútbol
  • Niña sin extremidades es un ejemplo de vida. (Foto: Contexto)

Essex, Inglaterra.. Ellie es una dulce niña de siete años, que a su corta edad es todo un ejemplo de vida. En el 2005 fue sometida a una operación donde le amputaron las cuatro extremidades después de contraer meningitis y desarrollar septicemia.

Su madre Lisa, muy orgullosa dijo: “Es algo que nunca pensamos que podríamos llegar a pasar, pero ella es la niña más valiente y notable de todas.” La pequeña Ellie ha prosperado con la ayuda de su hermana melliza Sophie y el resto de su familia en Little Clacton, Essex, Inglaterra.

No podía correr con piernas ortopédicas estándares porque le causaban lesiones. Así que con la solidaridad de la gente lograron comprarle un par de piernas ortopédicas superlivianas, de la reconocida Ortopedia Dorset. Ellie es la persona más joven en usarlas y las utiliza una vez a la semana para jugar en la Escuela Primaria Engaines.

Lisa, de 37 años, que trabaja con adultos con discapacidad, dijo: “Ella no tiene problemas en el campo de fútbol. Su equipo favorito es el Arsenal y ella mira a todos sus partidos con su papá”. Su padre Paul, un cuidador de 48 años de edad, dijo: “Es increíble verla en el campo de fútbol. Ella lo ama absolutamente y su habilidad es grande”.

0