Peru.com

Peruanos en el extranjero

Medios europeos ven a Andy Polo en el Real Madrid 2012

Medios europeos ven a Andy Polo en el Real Madrid 2012
  • Andy Polo jugaría en Europa el próximo año. (Foto: Peru.com)
  • Lunes 21 de noviembre del 2011 - 12:05 | 9585 visitas

Diversas webs especializadas en fútbol europeo aseguraron que el cuadro madridista le ganó la pulseada al Arsenal y a la Juventus en la lucha por el joven jugador peruano.

Lima. Andy Polo, jugador de 17 años de Universitario y una de las promesas del fútbol peruano, sería jugador del Real Madrid en el 2012, según medios europeos.

Para TuttoJuve.com, la Juventus fue incapaz de superar la oferta lanzada por el club español para fichar a Polo. Real Madrid “le ha hecho una mejor oferta económica, muy superior a la de cualquier otro competidor”, refiere el citado medio.

En tanto, la web Talksport de Inglaterra reveló que el Arsenal también sucumbió en su lucha por contratar al peruano, quien prefiere jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Y la cereza del postre la pone la web española Madrid-Barcelona.com que no solo reiteró lo dicho por los anteriores medios de comunicación, sino que Real Madrid sigue desde hace meses a Andy Polo y cerraría su fichaje en el mercado de invierno europeo.

relacionadas

  1. No va: Andy Polo no se ve en Alianza

    No va: Andy Polo no se ve en Alianza

    El representante de la ‘joya’ de Universitario, expresó que no hay forma de que éste fiche con el club íntimo como refirió la prensa en los últimos días.

  2. Kiosko Deportivo: Andy Polo y 'Cachito' en portadas

    Kiosko Deportivo: Andy Polo y 'Cachito' en portadas

    Medios locales hablan de un posible traspaso de Polo a Alianza o al Milan y destacan la gran actuación de Ramírez en el Corinthians.

  3. Andy Polo: “Me siento listo para emigrar”

    Andy Polo: “Me siento listo para emigrar”

    Más claro imposible. La revelación del fútbol peruano considera que ya es hora de mirar hacia otras ligas. Él no se impacienta y espera cumplir su contrato.