Peru.com

Otros

peru.com Fútbol Otros El Napoli tiene que ganar para seguir con chances

El Napoli tiene que ganar para seguir con chances

El cuadro italiano tendrá que vencer en casa al Manchester City para mantener su chance de clasificar a octavos.

pinteres El Napoli tiene que ganar para seguir con chances
  • Cavani es la gran carta de gol en el ataque italiano. (Foto: Internet)

Roma. Nápoles y Manchester City , tercero contra segundo del Grupo A, dirimirán mañana en el San Paolo un partido interesante para el devenir de ambos en la Liga de Campeones de Europa, ya que los napolitanos se juegan poder seguir soñando con un pase a octavos que el conjunto inglés podría asegurarse si gana.

La quinta jornada de la fase de grupos, la penúltima, podría dejar ya sentenciada las cosas, al menos en el A. De momento, el Bayern Múnich es el líder indiscutible, con 10 puntos, seguido del Manchester City (7), Nápoles (5) y Villarreal (0).

De ahí que el partido entre italianos e ingleses pase por ser casi determinante; y mucho más del lado transalpino. Un Nápoles que precisa de los tres puntos para “robar” la segunda plaza a un City que llega líder de la Premier y al que parece servirle incluso un empate.

Tras dar la sorpresa y empatar a uno en su visita a Manchester el pasado mes de septiembre, el conjunto napolitano que entrena Walter Mazzarri intentará mejorar su hazaña y salir victorioso del San Paolo, al que acudirán más de 60.000 aficionados napolitanos y, muy probablemente, se cuelgue el cartel de “entradas agotadas”.

El conjunto celeste suma ya varios partidos invicto en competición continental. No en vano, desde su vuelta a Europa, en casa, en 2008 lleva 10 partidos sin perder. El último equipo foráneo que se impuso en Nápoles fue el Eintracht de Frankfurt en diciembre de 1994.

Alineaciones probables.

Nápoles: De Sanctis; Campagnaro, P. Cannavaro, Aronica; Maggio, Gargano, Inler, Dossena; Lavezzi, Hamsik; Cavani.

Manchester City: Hart; Richards, Kompany, Clichy, Kolarov, Milner, Nasri, Silva, N. De Jong, Yayá Touré, Balotelli.

Estadio: San Paolo (Nápoles)

Árbitro: Damir Skomina (SLO).

Hora: 20.45 (19.45 GMT). EFE

0