Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Dwayne “The Rock” volvió a luchar en la WWE tras 7 años

Dwayne “The Rock” volvió a luchar en la WWE tras 7 años

  • El también actor de Hollywood regresó a la lucha libre (Video:YouTube).
  • Lunes 21 de noviembre del 2011 - 20:08 | 82 visitas

El también actor de Hollywood vuelve para hacer dúo con John Cena en el Madison Square Garden de Nueva York.

Estados Unidos . En el 25º aniversario de Survivor Series, la WWE ha preparado uno de los combates más esperados de los últimos tiempos. John Cena hará pareja junto a The Rock para enfrentarse a Awesome Truth (The Miz y R-Truth) en el Madison Square Garden de Nueva York.

El llamado “Campeón del pueblo” volvió a luchar tras 7 años y lo hizo a lo grande nada menos y nada más que en el famoso Madison Square Garden, en Nueva York. Él había dejado de practicar la lucha libre en el 2004, cuando tuvo su última lucha para posteriormente dedicarse a consolidar su carrera como actor de Hollywood. Durante este tiempo, solo tuvo apariciones esporádicas en la WWE.

CON JHON CENA

En el evento de pago por ver “Survivor Series” hizo pareja con el ídolo de otra generación de seguidores de esta industria del entretenimiento deportivo, John Cena , actual cara de la citada compañía e ídolo principalmente de niños.

Ambos vencieron en la pelea principal a “R-Truth” y “The Miz” en un combate en donde los miles de asistentes coreaban el nombre artístico de Johnson y disfrutaban de cada una de sus movidas, como “el codazo del pueblo” y su llave denominada “al fondo del abismo rocalloso”.

Lo mejor para sus fanáticos vino cuando, tras su victoria, le propinó una paliza a “John Cena”, su pareja en la lucha y quien además fue muy abucheado por el público sobre todo masculino y mayor de edad, añorante de otras épocas del ‘wrestling’.

LA PELEA ESPERADA

Ambos calientan su rivalidad, pues “The Rock” y “John Cena” se enfrentarán en abril próximo en el máximo evento de la WWE, Wrestlemania 28, algo así como el ‘Super Bowl’ del fútbol americano.

VER COMENTARIOS