Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Nadine: Soy un poco estricta y apapacho mucho a mis hijos

Nadine: Soy un poco estricta y apapacho mucho a mis hijos

“Yo lloraba cada vez que Illary lloraba, pues no entendía por qué lo hacía…”, reveló la primera dama cuando mamá por primera vez.

pinteres Nadine: Soy un poco estricta y apapacho mucho a mis hijos
  • La primera dama posando con sus menores hijos. (Foto: Soy Mamá y Mujer)

Lima . La primera dama Nadine Heredia confesó que el presidente Ollanta Humala y ella “eran un manojo de nervios” cuando fueron papás por primera vez cuando nación su hija Illary, quien ahora tiene 9 años.

“Si no hubiera tenido la colaboración permanente de mi mamá, no sé qué hubiéramos hecho. Yo lloraba cada vez que Illary lloraba, pues no entendía por qué lo hacía. Valgan verdades, Illary era recontra llorona (risas). Las trasnochadas no me afectaban tanto porque soy de sueño sensible y el tema de los pañales también lo agarré rápido”, dijo Heredia a la revista Soy Mamá & Mujer.

También reveló que más le gustaba a Humala era llevar a Illary a su cama, filmarla y tomarle fotos. “Pero recuerdo que le daba enorme pena cuando ella lloraba. ¡Y cuando llorábamos las dos, peor! Es cierto que criar un bebé no es fácil cuando uno no tiene la experiencia de ser padre, pero el camino que se recorre junto a la pareja enriquece la relación, y eso ocurrió con nosotros”, manifestó.

Al definirse como madre, la esposa del jefe de Estado sostuvo que “es un poco estricta, una que apapacha mucho a sus hijos”. “Trato de estar al día con todo su mundo o sea, su música, sus amigos, sus ropa, las películas, etc. Creo que es muy importante que ellas confíen en mí, porque si me mostrara distante o muy indiferente, entonces no lo harían”, señaló.

Finalmente, dijo que ha aprendido a organizar su tiempo para nos descuidar a sus hijos, su rol de esposa y de primera dama. “A mis hijas les inculco el valor del trabajo y del sacrificio para cumplir sus metas. Con Ollanta tenemos una familia guiada por el amor y una visión para el Perú y nuestros hijos”, expresó.

0