Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Apurímac: Muere alcalde de Huaillati en trágico accidente

Apurímac: Muere alcalde de Huaillati en trágico accidente

Apurímac: Muere alcalde de Huaillati en trágico accidente
  • otras tres personas resultaron heridas. (Foto: Internet)
  • Domingo 20 de noviembre del 2011 - 10:47 | 25 visitas

José Quispe (48) murió junto a su esposa y otro fincionario tras la caída de su camioneta en un abismo, cuando regresaban de una fiesta.

Apurímac. El alcalde del distrito de Huaillati, en la provincia de Grau, región Apurímac, murió tras la caída de su camioneta a un abismo, después de participar de las celebraciones por el aniversario de la vecina localidad de Coyllurqui, en Cotabambas.

Según informó RPP, el burgomaestre José Quispe Condori, de (48), falleció instantáneamente junto a su esposa Matilde Bayllón Valenzuela, de (45).

Murió también el teniente alcalde Eulogio Paniagua Contreras, mientras era evacuado de emergencia al hospital. En el vehículo viajaban otras dos personas que resultaron heridas.

VER COMENTARIOS