¡Atentas novias!: Más es mejor

  • Lo nuevo en modelos para novia. (Foto: Vogue)
  • | 11 visitas

Según la revista Vogue bordados, efectos trompe-l’ceil, flores, drapeados XXL y los tonos pastel son lo más IN para las futuras novias.

El lema “menos es más”, se cumple en todos los ámbitos de la vida, menos en un día tan especial como el matrimonio. Diferentes diseñadores hablan de los diversos estilos que se impondrán en la temporada que se viene.

Chic Barroco
Tules, gasas y volantes son los grandes aliados de una novia que no le tiene miedo al exceso y al qué dirán. Atrévete a desplegar su gran repertorio de opciones, deseos y gustos.

Velo Nupcial
Los grandes volúmenes en faldas y velo en contraste con el cuerpo y el escote, además de las siluetas hiperfemeninas y marcadas, recuerdan a las grandes épocas pasadas. No seas tímida y luce como una estrella de cine ese día especial.

Un día eterno
Una enorme corola de gasa es un guiño al estilo “New Look” de Christian Dior y un tocado inspirado en los bouquets de la época victoriana son una propuesta en la que es posible lucir contemporánea el día de la boda.

Sirena de gasa
El corte sirena se adapta a la perfección a un traje marcado y acentúa la feminidad en su máximo grado. Los bordados y encajes más delicados son los grandes aliados de una novia atrevida.

relacionadas
  1. Tratamientos de belleza para novias

    Tratamientos de belleza para novias

    La belleza de la novia no sólo es fruto de la felicidad y del amor, sino que responde a un plan de tratamientos.

  2. Consejos para novias con cabello corto

    Consejos para novias con cabello corto

    Si tienes el cabello corto y no sabes cómo peinarte el día de la boda, aquí te damos algunos.