SiguienteAnterior

IV Festival Claro ya tiene a sus 26 finalistas

IV Festival Claro ya tiene a sus 26 finalistas
Artistas nacionales se unen en Festival Claro. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Con la participación de los 26 finalistas de diversas regiones del Perú, el IV Festival Claro presentará este sábado 19 de noviembre su Gran Final, donde los participantes interpretarán sus temas junto a una gran orquesta en un espectáculo especialmente diseñado para mostrar lo mejor de nuestra música en los géneros Andino, Criollo, Tropical, Canción, Pop & Rock y Fusión.

Con audiciones descentralizadas en vivo y un jurado de primer nivel conformado por Gianmarco Zignago, Jaime Cuadra, Anna Carina Copello, Luis Quequezana, entre otros el IV Festival Claro ingresa a su etapa final donde se elegirá un ganador por cada categoría que se llevará US$ 5,000 y, de esos seis ganadores se seleccionará al Ganador Absoluto del Gran Premio Claro a la Música, quien se hará merecedor de US$ 10,000 adicionales.

También se anunció que la noche final contará con la animación especial de los actores nacionales Katia Condos y Marco Zunino, quienes pondrán el toque especial a la noche de gala del Festival acompañados de Carlos Carlín.

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada