Siguiente Anterior

IV Festival Claro ya tiene a sus 26 finalistas

IV Festival Claro ya tiene a sus 26 finalistas
Artistas nacionales se unen en Festival Claro. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Con la participación de los 26 finalistas de diversas regiones del Perú, el IV Festival Claro presentará este sábado 19 de noviembre su Gran Final, donde los participantes interpretarán sus temas junto a una gran orquesta en un espectáculo especialmente diseñado para mostrar lo mejor de nuestra música en los géneros Andino, Criollo, Tropical, Canción, Pop & Rock y Fusión.

Con audiciones descentralizadas en vivo y un jurado de primer nivel conformado por Gianmarco Zignago, Jaime Cuadra, Anna Carina Copello, Luis Quequezana, entre otros el IV Festival Claro ingresa a su etapa final donde se elegirá un ganador por cada categoría que se llevará US$ 5,000 y, de esos seis ganadores se seleccionará al Ganador Absoluto del Gran Premio Claro a la Música, quien se hará merecedor de US$ 10,000 adicionales.

También se anunció que la noche final contará con la animación especial de los actores nacionales Katia Condos y Marco Zunino, quienes pondrán el toque especial a la noche de gala del Festival acompañados de Carlos Carlín.

Últimos videos

Esta es la "supercomputadora" que ayudará a preservar la Amazonía peruana

México venció 2-1 a Rusia por la Copa Confederaciones

Portugal goleó 4-0 a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

Sismo de 6 grados en escala de Richter se registró en Arequipa

Transformers 5: ¿quién es Unicron? 5 cosas que debes saber sobre el dios del caos

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada