• | 196 visitas

Hombre mata a una mujer de la que se había obsesionado

Andrea Servezynski tenía 20 años cuando se topó con la muerte. Su asesino la habría invitado a salir en varias oportunidades, pero ella lo rechazó.

pinteres
  • Hombre mata a mujer de 20 años por no querer salir con él. (Foto: Web)

Argentina. Un sujeto que se habría obsesionado con una muchacha le efectuó un disparo en el rostro mientras ambos viajaban en un colectivo en San Miguel. La víctima falleció y el sujeto fue capturado cuando pretendía ingresar a su trabajo.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Andrea Servezynski, de 20 años. Perdió la vida en el acto, tras recibir el disparo en la cara, frente a una decena de pasajeros de un interno de la línea 440.

En tanto, el presunto agresor, Tomás Leandro Romero, de 25 años, fue apresado cuando llegaba a su trabajo en una droguería del barrio porteño de Balvanera, donde la Policía había montado guardia para atraparlo luego de que su esposa lo entregara.

La familia, incrédula
“Fue una sorpresa lo que pasó”, expresó consternada Marisa, la mamá de Andrea. Todavía conmocionada, la mujer manifestó en declaraciones a la prensa que con la adolescente mantenían una estrecha relación, y que de haber estado saliendo con este chico ella se lo hubiera contado.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO