Peru.com

peru.com Actualidad Video: Presentan selección infantil de vóley para Sudamericano

Video: Presentan selección infantil de vóley para Sudamericano

  • A apoyar a nuestra niñas para que el vóley resurja. (Video: Peru.com)
  • | 241 visitas

Está todo listo para que la selección peruana infantil de vóley parta este sábado a Montevideo para tomar parte del I Torneo Sudamericano. Mira el fixture.

Lima. La Federación Peruana de Voleibol, gracias al apoyo de UNIQUE, presentó este jueves a la selección femenina infantil de voleibol, que participará en el I Torneo Sudamericano Infantil que se realizará en Montevideo – Uruguay.

El torneo se efectuará del 22 al 26 de noviembre y contará con la participación de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay y Perú.

El Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, comentó: “Perú fue el primer campeón del I Torneo Sudamericano de Menores en el año 1978, hoy en la primera edición del Sudamericano Infantil, esperamos poder subir al podio de la competencia”.

Por su parte Giancarlo Polastri, representante de UNIQUE Perú, señaló: “En Unique día a día renovamos nuestro compromiso por la mujer peruana, por mejorar su calidad de vida, por hacer sus sueños realidad. Por eso, no dudamos en respaldar la participación del equipo peruano que participará en el I Campeonato Sudamericano Infantil de Voleibol”.

La selección infantil, es comandada por Humberto Terrones, trabaja a doble horario en el CAR – Videna y tiene programado viajar a Uruguay el día sábado 19 de noviembre a las 22.30 pm.

Integrantes: Luciana del Valle, Ángela Leyva, María Dioses, Alicia Regalado, Violeta Delgado, Maguilaura Frías, Rosa Valiente, Andrea Urrutia, Cristina Cuba, Bárbara Briceño, Hilary Palma, Saray Gutiérrez.

Programación de partidos:

Martes 22
9.30 Perú vs Uruguay
14.00 Perú vs Argentina

Miércoles 23
12.30 Perú vs Paraguay
17.00 Perú vs Colombia

Jueves 24
12.30 Perú vs Venezuela
18.30 Perú vs Brasil

Viernes 25
11.00 Perú vs Chile

Sistema de competencia

El sistema de disputa es de todos contra todos en la primera fase. En la segunda fase juegan 1º x 4º y 2º x 3º; en las semifinales. Los vencedores participan de la final y los perdedores disputan el 3° lugar. Los equipos clasificados de 5 ° a 8° en la primera fase, jugarán un torneo de todos contra todos para tener clasificación final.

relacionadas
  1. Fotos: Ellas nos representarán en el Sudamericano Infantil de Vóley

    Fotos: Ellas nos representarán en el Sudamericano Infantil de Vóley

    Este jueves presentaron en sociedad a las peruanas que nos representarán en el I Torneo Sudamericano de Vóley en Montevideo, Uruguay. ¡A apoyarlas!

VER COMENTARIOS