Chehade: Mi reloj es una imitación y solo vale US$ 300

más en Políticas
- AIR rechaza proyecto de ley que prohíbe publicidad de "comida chatarra"
- Alan García: Estoy orgulloso y satisfecho de haber construido más de cien colegios
- Canciller surcoreano llegó a Perú en visita protocolar
- Omar Quezada: Megacomisión no ha hecho un buen trabajo
- Roberto Martínez negó haber sido parte de red de ‘chuponeo’ en el Callao
- Descartan validez de supuesto informe final de Megacomisión
- Chehade: Mi reloj es una imitación y solo vale US$ 300. (Foto: Diario Correo)
- Lunes 14 de noviembre del 2011 - 10:16 | 3627 visitas
El vicepresidente desmintió así la información de un diario local que aseguraba que el accesorio costaba la friolera de 20 mil dólares.
Lima. Tras las informaciones aparecidas en el diario ‘Correo’ que aseguraban, basándose solo en una fotografía, que el reloj que usaba costaba 20 mil dólares, el segundo vicepresidente Omar Chehade desmintió tal aseveración.
“El reloj es un Montblanc imitación, he estado averiguando que decían que costaba 20 mil dólares y ya te lo iba a vender”, dijo a modo de broma al periodista Beto Ortiz, quien le consultó por el tema en el programa ‘Abre los Ojos’.
Chehade detalló que el reloj con el que fue fotografiado en el Congreso fue un regalo y no es un original sino una copia de la afamada marca alemana. “Es un reloj que seguramente no pasa de los 200 o 300 dólares”, indicó.


