Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Luz Salgado: Chehade está midiendo fuerzas con Humala

Luz Salgado: Chehade está midiendo fuerzas con Humala

Luz Salgado: Chehade está midiendo fuerzas con Humala
  • La parlamentaria pide que el presidente de un anuncio firme. (Foto: Intenret)
  • | 2 visitas

“Si él (Humala) no hace un claro deslinde, nos está dejando las dudas que ya se han especulado en diversos medios”, dijo la congresista fujimorista.

Lima. La congresista fujimorista, Luz Salgado, se mostró sorprendida por las declaraciones del mandatario a El Comercio, pues “la figura de un paso al costado no existe jurídicamente” y Omar Chehade sigue siendo segundo vicepresidente.

Por ello consideró que la única figura posible es la renuncia y que decisiones firmes son las que se esperan en vez de “posiciones tibias”, que, a su juicio, hacen que se pierda mucho tiempo en la discusión.

“Si él (Humala) no hace un claro deslinde, si en este caso no le dice ‘no te tengo la confianza’, nos está dejando las dudas que ya se han especulado en diversos medios: que hay algo, Chehade está midiendo fuerzas con el presidente”, consideró en declaraciones a RPP.

Fuente: El Comercio

relacionadas
  1. Ollanta Humala: Chehade ya no es parte del Ejecutivo

    Ollanta Humala: Chehade ya no es parte del Ejecutivo

    “Dio un paso al costado. Nosotros hemos señalado que lo que más le convendría es dar un paso al costado y eso es lo que ha hecho”, dijo el mandatario.

VER COMENTARIOS