Hugo Chávez pide perdón por sus errores

más en Internacionales
- Conozca a Priscilla Chan, la esposa de Mark Zuckerberg
- ¿Nostradamus predijo el terremoto en Italia?
- FOTOS: Así se vio el eclipse solar en diversos países del mundo
- Londres envía poderoso submarino nuclear a las Islas Malvinas
- Italia sigue temblando y evacuan a tres mil personas
- FOTOS: La difícil supervivencia de los koalas en Australia
- Prometió dar un nocaut a la derecha venezolana. (Foto: EFE)
- Domingo 13 de noviembre del 2011 - 07:34 | 1311 visitas
El mandatario venezolano reconoció que en materia de salud aún no estaba como en sus mejores tiempos, pero sí dispuesto a ganar la reelección.
Venezuela. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, apareció en un mitin político por primera vez desde que anunció el pasado 30 de junio que tenía un cáncer en la pelvis. Reconoció que en materia de salud aún no estaba como en sus mejores tiempos pero sí dispuesto a ganar la reelección el próximo año.
La concentración de sus seguidores, calculada en un tercio del espacio de la caraqueña Plaza O’Oleary (unos 3.000 simpatizantes) fue el último inicio de la campaña presidencial donde “pidió perdón por sus errores” al recordar que es sólo “un ser humano” y no un sobrenatural.
“Ustedes perdonen mis errores, mis equivocaciones, que soy un humano apenas, pero dispuesto a ganar esas elecciones el año que viene, junto a ustedes y para ustedes, dispuesto a dar el otro golpe al hígado a la burguesía venezolana y al imperio yanqui, dispuesto a demostrar hasta dónde llega la dignidad venezolana”, añadió.
En materia de salud reconoció “no estar totalmente listo” por el tratamiento de quimioterapia, pero prometió estar lo suficientemente fuerte para darle el 7 de octubre de 2012 “un nocaut fulminante a la oligarquía venezolana, a los majunches (opositores insignificantes) al que sea”.
Fuente: ABC.es


