Chilenos sancionados: "Borghi miente"
más en Internacional
- A tomar nota: Uruguay igualó con Rusia en Moscú
- Carlos Sánchez: "Hay que buscar la forma de ganarle a Perú"
- Joseph Blatter: “Con los penales, el fútbol pierde su esencia”
- VIDEO: Cristiano Ronaldo participa en nueva publicidad
- Colombia armó un once titular sin Radamel Falcao
- FOTOS: Hinchas del Bilbao y del Barza viven la final de la Copa del Rey
- Jueves 10 de noviembre del 2011 - 12:04 | 4520 visitas
La selección chilena está quebrada. Tras la separación de cinco jugadores, estos salieron al frente y negaron que hayan llegado a la concentración en estado inadecuado.
Santiago de Chile. Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona, cuatro de los cinco jugadores separados de la selección chilena ofrecieron una conferencia de prensa para dar su versión de los hechos. Arturo Medel, el quinto separado, viajó a Italia para unirse a su club, la Juventus.
En un comunicado público, Beausejour leyó: “Borghi se ha apartado de criterios profesionales en el actual proceso. Con relación a la determinación de Borghi, venimos a señalar lo siguiente: Efectivamente llegamos tarde a la concentración y no corresponde, pedimos disculpas públicas”.
Valdivia indicó: “Pedimos disculpas al hincha, a nuestras familias y compañeros. Esa es la intención de esta conferencia. También queremos que la otra parte pida disculpas por sus declaraciones”.
“Aquí se ha dicho que compañeros llegaron vomitando, arrastrados a Pinto Durán. Nos acusaron de eso, tienen que comprobarlo. No hemos dicho que no bebimos, pero no llegamos en un estado inadecuado como dice Borghi”, agregó.
Luego, todos negaron peleas en la interna de la selección por estos hechos. “Solo nos reunimos, conversamos y nada más. No voy a revelar detalles de la reunión porque no es ético”, dijo Beausejour.


