Alexis Sánchez a sancionados: "Son unos irresponsables, la cag…"

más en Internacional
- VIDEO: Cristiano Ronaldo participa en nueva publicidad
- Colombia armó un once titular sin Radamel Falcao
- FOTOS: Hinchas del Bilbao y del Barza viven la final de la Copa del Rey
- VIDEO: Así picó la 'Pulga' Raúl Ruidíaz en la Copa Libertadores
- FOTOS: Mira lo mejor de la clasificación de la 'U' de Chile
- FOTOS: Santos avanzó con lo justo ante Vélez Sarsfield
- Alexis Sánchez está furioso con los jugadores separados.
- Jueves 10 de noviembre del 2011 - 11:35 | 9479 visitas
Duras palabras tuvo el jugador del Barcelona y seleccionado chileno contra los cinco futbolistas separados por Claudio Borghi. Les dijo de todo.
Santiago de Chile. Alexis Sánchez, estrella máxima de la selección chilena, criticó duramente a los jugadores separados por Claudio Borghi por actos de indisciplina.
“¿Por qué son tan mala leche? ¿No ven que cagaron al Bichi (Claudio Borghi)? Son unos irresponsables. Se pasaron de la raya. Puta que la cagaron. Jugaron con todos nosotros”, les dijo el delantero del Barcelona en el pasillo del Complejo Juan Pinto Durán, según el diario chileno “El Mercurio”.
“Otros jugadores también se metieron en la discusión y los ánimos se calentaron. Incluso, el delantero Humberto Suazo, les dijo que por este tipo de cosas no me gusta venir a la selección’”, añade el citado medio.
Como se recuerda, en la víspera el entrenador Claudio Borghi anunció la separación de los jugadores Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara por llegar con un retraso de 45 minutos y en “un estado no adecuado”.


