Otros

Siguiente Siguiente

Peredo y Fleischman analizan la derrota crema

Lima. Ambos hombres de prensa utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter, para comentar lo que fue la participación crema en el certamen continental.

“Puede parecer frase contradictoria pero cuando “U” pasó a ganar el partido, comenzó a perder la clasificación. Perdió el control y le costó”, manifestó Daniel Peredo .

Y es que según el periodista, los jugadores merengues no asimilaron el hecho de estar arriba en el marcador. “La “U” había hecho lo más difícil: 2 goles de visita y adelantarse en el marcador. Cuando se necesitó control y jugar con todo a favor: falló”, explicó.

Por su parte, Eddie Fleishman consideró entendibles las desatenciones de Universitario de Deportes en defensa. “Los sabihondos quieren analizar si fulano falló o si el cambio fue malo, o por qué la reacción y la roja. NO JODAN: no cobran 5 meses”, expresó.

“Muchos jugadores 5 meses sin cobrar, con problemas a diario, deudas, acreedores que joden, esposas que piden, hijos sin regalos y mesa sin comida. En esas condiciones cualquiera pierde la cabeza y se hace expulsar, no jodan más. No vale la pena discutir con algunos”, continuó Fleishmann .


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

¿Te gusta el lomo saltado? Aprende su receta aquí

¿Te gusta el lomo saltado? Aprende su receta aquí

Ver más...