Djokovic y Murray llegan a octavos sin problemas

más en Deportivas
- Jonathan Maicelo: "He peleado y entrenado con los mejores"
- Kina Malpartida alista su quinta defensa del título mundial
- En vivo: Conferencia de prensa de Kina Malpartida
- De madrugada: El nuevo camino del vóley peruano a Londres 2012
- Peruano Alexis Hernandez participará en Rally Dakar 2013
- FOTOS: Las mejores imágenes de las semifinales de la NBA.
- Novak Djokovic es el mejor tenista del momento. (Foto: EFE)
- Miércoles 09 de noviembre del 2011 - 02:36 | visitas
El serbio y el británico resolvieron con facilidad sus respectivos duelos en el Masters 1000 de Bercy y se instalaron en octavos de final.
París. Novak Djokovic, número uno del mundo, logró la clasificación tras derrotar al croata Ivan Dodig por 6-4, 6-3 en hora y media de juego. Sin problemas, el principal favorito logró superar ronda en un torneo que ganó en 2009.
De paso, Djokovic acalló los rumores sobre su bajo estado de forma, fundamentados en su ausencia en varios torneos de las últimas semanas.
En tanto, el británico Andy Murray logró el pase a octavos de final del Masters 1.000 de Bercy tras derrotar al francés Jérémy Chardy por 6-2 y 6-4 en la que supone su décimo quinta victoria consecutiva.
El escocés de 24 años, cabeza de serie número 2, tuvo pocos problemas para deshacerse del tenista galo, que en primera ronda se benefició de la retirada del español Marcel Granollers con problemas en el tobillo derecho.
Su rival por un puesto en cuartos de final será el estadounidense Andy Roddick, decimotercer favorito, que derrotó en primera ronda al francés Julien Benneteau.
El escocés tiene tomada la medida al estadounidense, al que ha derrotado en siete de los diez encuentros en los que se han medido, el último en la hierba de Queen’s del año pasado.



