• | 187 visitas

Yidda y Darlene, las aguerridas chicas de 'Combate'

Las participantes del programa concurso hablaron para Peru.com sobre el arduo trabajo que las expone a las más duras pruebas.

pinteres
  • Yidda y Darlene son las favoritas de muchos. (Foto: web)

Yidda Eslava y Darlene Rosas son los rostros femeninos que cada tarde demuestran toda su energía y habilidad en las diferentes pruebas del programa concurso Combate. Ellas revelaron sus rutinas diarias para mantener un ritmo sano ante las constantes horas de intensa actividad física.

Yidda, actriz y una de las participantes más fuertes de Combate, detalla las técnicas para mantenerse saludable. “El ejercicio es primordial pero siempre de la mano con una sana alimentación, básicamente en base a carbohidratos, que ayuda a mantener un mejor ritmo para cada una de las pruebas que tenemos”.

“En lo personal, prefiero mantener un estilo de vida sano; me gusta el atletismo y generalmente suelo caminar entre 15 a 20 minutos. Soy una chica que no prefiere los excesos, no suelo desvelarme hasta altas horas de la noche, ni mantener hábitos como fumar o tomar, mis ratos libre prefiero que sean momentos de mucha tranquilidad”, señaló la participante.

Por su parte,Darlene Rosas, una de las populares integrantes del equipo verde, modelo de pasarela e imagen de diversas marcas para la mujer, cuenta que su rutina favorita de ejercicio es el trabajo en gimnasio, “me gusta ejercitarme todos lo días, pero no necesariamente por el hecho de cuidarme o ganar masa muscular, sino como una manera de quitarme todo el estrés del día. Practico cardio y es algo que me mantiene activa”, comentó la modelo.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO