Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música 'Amistades peligrosas' envían fuerte abrazo al público peruano
  • | 41 visitas

'Amistades peligrosas' envían fuerte abrazo al público peruano

Alberto Comesaña, miembro del dúo español espera llegar a nuestro país e invitó a sus fans peruanos a asistir al Pop Tour 2011.

  • El dúo prepara un gran espectáculo que revivirá lo mejor de los 80's. (Video: Difusión).

Amistades Peligrosas, Cómplices, Danza Invisible y Ella Baila Sola, son las cuatro leyendas españolas que participan de este festival, el cual promete cautivar a miles de peruanos.

Alberto Comesaña, talentoso compositor y fundador del dúo “Amistades Peligrosas”, invitó al público peruano a no perderse su presentación en el Pop Tour Éxito de los 90s.

“Hola amigos de Perú, reciban un fuerte abrazo del dúo Amistades Peligrosas, y queremos invitarles a no perderse nuestra presentación en el Pop Tour 2011 el próximo 12 de noviembre en la explanada sur del Estadio Monumental, estaremos tocando todos nuestros éxitos, los esperamos”.

“Amistades Peligrosas”, nació en Madrid en la década de los 90s. Durante estos años fraguó una discografía plagada de éxitos como “Estoy por ti”, “Me haces tanto bien”, “Casi nunca bailáis”, “Esta yayo”, “Me quedaré solo” y “Africanos en Madrid”. Con más de 15 discos en el mercado dejaron su legado de música pop elegante, innovadora y sensual.

Las entradas para este gran evento se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

COMENTAR
VER COMENTARIOS