SiguienteAnterior

¡Participa! I Foro Andino Virtual Educa

¡Participa! I Foro Andino Virtual Educa
Esta es una nueva modalidad educativa. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . Virtual Educa, la Asamblea Nacional de Rectores y la Universidad Alas Peruanas, lo invitan a participar del I Foro Andino Virtual Educa, denominado “Educación Virtual: Una herramienta para la inclusión digital, la cohesión social y el desarrollo sostenible”, que se realizará los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre de este año, en el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores del Perú (ANR).

El evento académico está dirigido a las Autoridades académicas, docentes, alumnos de centros de educación superior de universidades e institutos, autoridades de gobierno nacional regional y local, asociadas a la educación.

Virtual Educa es una iniciativa de cooperación multilateral en materia de educación, innovación, competitividad y desarrollo, perteneciente a la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Asimismo, congrega la participación de expertos procedentes de los países andinos y de otros países de América latina y flexionaran junto a los participantes de Perú, los grandes retos, los grandes enigmas, las grandes dificultades, pero también las grandes posibilidades de la nueva modalidad educativa virtual para favorecer la inclusión digital, la cohesión social y el desarrollo sostenible. Tiene como entidad ejecutora a la Universidad Alas Peruanas.

Para mayor información e inscripción ingresar a la página web de la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas, o llamar al Teléfono 4415160 anexo 24, o acudir a las oficinas ubicada en los lirios 144 San Isidro.

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada