Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Antauro sobre Gobierno: Habrá más chorreo y choreo

Antauro sobre Gobierno: Habrá más chorreo y choreo

Antauro sobre Gobierno: Habrá más chorreo y choreo
  • Humala está convencido de salir pronto de la cárcel. (Foto: Internet)
  • | 18 visitas

El hermano del presidente Ollanta Humala , dejó en claro que luego del presente gobierno de reforma le siguirá el del revolucionario.

Lima. El líder etnocacerista, Antauro Humala, volvió a dejar en claro que si su hermano Ollanta Humala llegó a la presidencia fue gracias al esfuerzo de los reservistas, aunque indicó que esta nueva etapa de gobierno no tiene nada de transformación sino es “el quinto piso del fujimorismo”.

Desde el penal de Piedras Gordas, el hermano del presidente habló sobre los 100 días del gobierno de Ollanta, calificándolo de un mandato “maquillado para el saqueo”. Añadió que habrá ”más chorreo pero también más choreo”.

Asimismo, dejó en claro que el etnocacerismo no está muriendo y que pronto el pueblo pedirá cuentas al Gobierno. Adelantó que no se extrañaría que aparezcan casos de ministro o vicepresidentes ladrones, y que la corrupción en el país continuará mientras el sueldo básico sea la cuarta parte de la canasta básica familiar.

Antauro indicó, en un video difundido en Reporte Semanal, que el presente Gobierno es la etapa de reforma al que le continuará el del revolucionario (refiriéndose al etconcacerismo). Sostuvo que ahora es tiempo que a los peruanos se le inserte el chip étnico en el cerebro.

Sobre su excarcelación, Humala dijo tener esperanzan de salir pronto de la cárcel, por lo que su caso está siendo presentado en el Tribunal Constitucional para acogerse a un Habeas Corpus. Indicó que el Andahuaylaso fue un hecho político, por lo que el juicio debe ser anulado.

relacionadas
  1. Seguidores de Abimael se reunieron con Antauro

    Seguidores de Abimael se reunieron con Antauro

    Alfredo Crespo, abogado del líder senderista, dijo que la cita fue para discutir una amnistía general para presos políticos y “confluir fuerzas”.

  2. “Amnistía a Fujimori y Antauro es improbable”, afirman

    “Amnistía a Fujimori y Antauro es improbable”, afirman

    El procurador público especializado supranacional, Luis Alberto Salgado, descartó que el expresidente o el hermano del mandatario tengan dicha posibilidad.

VER COMENTARIOS