Peru.com

Otros

Prensa peruana eufórica por triunfo de Universitario

Prensa peruana eufórica por triunfo de Universitario
  • Universitario de Deportes podría hacer historia. (Foto: Peru.com)
  • Jueves 03 de noviembre del 2011 - 10:10 | 4159 visitas

Hace falta este tipo de triunfos para tener un buen día. Los diarios de la capital dedicaron grandes titulares al triunfo crema sobre Vasco por la Sudamericana.

Lima. El diario El Bocón tituló a cuerpo entero “A la carga mis valientes”, con una gran foto de Johan Fano, autor del segundo gol de Universitario, cargando a Rainer Torres, el mejor del campo.

“Una copa para olvidar las penas”, escribe El Bocón páginas adentro. “La ‘U’ sacó su estirpe copera”, agregó.

Líbero mostró la misma foto y rotuló “Vuela a la Final”, recordando que el próximo miércoles la ‘U’ puede sellar su pase a la semifinal de la Copa Sudamericana. “Los Huevos del Perú”, señaló.

“U Mais Grande”, jugó con el portugués Depor. “Ningún problema se tumba a la ‘U’. A punta de garra se bajó al Vasco y tiene un pie en semifinales. El Nacional reventó con los goles de Ruidíaz y Fano”, afirmó.

Todo Sport tituló “Grande Perú”, señalando que más que un triunfo crema es un triunfo del fútbol peruano. “Impagos cinco meses, le quitan puntos en mesa, pero la ‘U’ es la ‘U’”, indicó.

DT de El Comercio se mostró más cauto: “Sigue en Trepada”, rotuló. “Pudo ser 3-0 si Ruidíaz, Fano o Vitti, la metían en el primer tiempo. Pero aún así, la ‘U’ ha ganado más que un partido” señaló el ‘decano’.

relacionadas

  1. Noche Crema: La 'U' da gran paso hacia semifinales

    Noche Crema: La 'U' da gran paso hacia semifinales

    El equipo Crema se olvidó de sus innumerables problemas y doblegó con total autoridad 2 a 0 al Vasco da Gama.

  2. Chemo: “No hay adjetivos para este grupo”

    Chemo: “No hay adjetivos para este grupo”

    El entrenador crema señaló que la campaña en la Copa Sudamericana es mérito absoluto del plantel de jugadores.

  3. Copa Sudamericana: Universitario 2-0 Vasco Da Gama

    Copa Sudamericana: Universitario 2-0 Vasco Da Gama

    Universitario de Deportes hizo respetar su localía y venció por 2-0 a Vasco Da Gama, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana . ¡Mira las fotos!