Peru.com

Otros

peru.com Fútbol Otros 'U' de Chile saca medio boleto para la semifinal
  • | 6 visitas

'U' de Chile saca medio boleto para la semifinal

El cuadro chileno venció al Arsenal en Argentina y es candidato para llevarse la Copa. Este podría ser el próximo rival de Universitario.

pinteres 'U' de Chile saca medio boleto para la semifinal
  • Vargas volvió a anotar y es la máxima figura chilena.

Buenos Aires. La Universidad de Chile sacó en Buenos Aires medio boleto para clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana tras superar por 1-2 al Arsenal argentino , la víctima de ocasión del gran momento que vive el equipo azul.

La U, uno de los conjuntos que han marcado la pauta en el torneo, no hizo demasiado para llevarse la victoria, pero consiguió los tres puntos gracias al oportunismo que tuvo para aprovechar las ocasiones que dispuso frente al portero Cristian Campestrini.

Eduardo Vargas (m.45) y Gustavo Canales, de penalti (m.81), anotaron los goles de la formación chilena, mientras que Mauro Óbolo marcó el empate parcial para el Arsenal (m.46).

- Ficha técnica:

1. Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Hugo Nervo, Cristian Trombetta; Diego Torres (m.75, Gustavo Blanco), Iván Marcone, Jorge Ortiz (m.75, Damián Pérez), Juan Pablo Caffa (m.89, Claudio Mosca); Emilio Zelaya y Mauro Óbolo. Entrenador: Gustavo Alfaro.

2. Universidad de Chile: Jhonny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Matías Rodríguez (m.52, Gustavo Canales), Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti (m.87, Albert Acevedo); Eduardo Vargas y Francisco Castro (m.90, Nelson Rebolledo). Entrenador: Jorge Sampaoli.

Goles: 0-1, m.45: Vargas. 1-1, m.46: Óbolo. 1-2, m.81: Canales.

Árbitro: el uruguayo Líber Prudente. Amonestó a Óbolo, Rojas, Marcone, Zelaya, Díaz, Lorenzetti y Castro.

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Julio Humberto Grondona, del Arsenal de Sarandí, a las afueras de Buenos Aires, ante unas 10.000 personas. EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS