Peru.com

Música

Cibernautas piden respeto y disculpas públicas a Eva Ayllón

Cibernautas piden respeto y disculpas públicas a Eva Ayllón
  • Público pide a Eva Ayllón que cambie su forma de ser (Foto: Internet).
  • Miércoles 02 de noviembre del 2011 - 06:09 | 1148 visitas

En la encuesta que realizó Peru.com, público dice que lo más ético es que la cantante realice un show benéfico, pues sin la gente no es nada.

Lima . Ante la encuesta de Peru.com de qué hacer para que el público disculpe a Eva Ayllón, los lectores del portal consideraron que unas disculpas públicas son la medida más adecuada para todos los que se sintieron ofendidos en su concierto de aniversario.

Lo más ético es que pida disculpas públicas, pero esas faltas son letales para un artista. ¿Qué te costó decir, ‘Disculpen y por esta falta les cantaré dos temas más y punto?’ Ay, Eva, si serás”, expresó ‘Will’.

LE PIDEN CAMBIAR DE ACTITUD

“Simplemente, que cambie de actitud. Ella tiene todo para triunfar y hacerse querer. Una pena leer tanta grosería de gente sin sesos”, añadió otro cibernauta anónimo.

Que cante gratis en un concierto a beneficio de un hospital y se disculpe con el público peruano, ya que ella se debe al público y sin él, ella no es nada”, sentenció otro lector.

EN SU DEFENSA

Por otro lado, otros cibernautas salieron en defensa de la criolla señalando que el público es más tolerante con artistas extranjeros. “Cuando otros gringos vienen a tocar aquí, no les dicen nada cuando demoran hasta 3 horas más de lo programado y los reciben como si vieran a Dios. Cuando a una peruana le pasa lo mismo, la maltratan, no justifico su falta (la de Eva ), pero no es para tanto”, expresó otro cibernauta.

relacionadas

  1. ¿Qué debería hacer Eva Ayllón para que Ud. la perdone?

    ¿Qué debería hacer Eva Ayllón para que Ud. la perdone?

    La cantante ha sido vapuleada por las críticas debido al comportamiento que tuvo en su aniversario. ¡Opine sobre la diva!

  2. Eva Ayllón responde a insultos en Facebook

    Eva Ayllón responde a insultos en Facebook

    La reina del criollismo respondió a la ola de ataques que llovieron en su Facebook por la infortunada broma en su concierto de aniversario.