McDonald's realizó con éxito la carrera 5K

  • McDonalds congregó a miles de peruanas en su evento deportivo (Foto: peru.com)
  • | 73 visitas

El último domingo se realizó la competencia “Las Mujeres Corremos” de McDonald´s, reuniendo a cientos de participantes.

Lima. McDonald’s organizó por primera vez en Perú la Carrera 5K, “Las Mujeres Corremos”, la misma que se llevó a cabo en San Isidro y de manera simultánea en 15 ciudades de la región.

A la competencia acudieron más de 1000 participantes, entre niñas, jóvenes, adultas y mujeres de la tercera edad; algunas fueron acompañadas por sus mascotas. La carrera contó con 4 categorías: Damas Menores (15 a 17 años), Damas Mayores (18 a 34 años), Damas Master35 (35 a 49 años) y Damas Master50 (50 y más años). Todas recibieron una medalla por su participación y los tres primeros puestos de cada categoría fueron premiadas por la organización.

Entre los personajes del medio destacó Sandra Plevisani, que además entregó los premios de las ganadoras. La experta en repostería afirmó que “el ejercicio siempre es importante, me gusta apoyar estas causas porque para mi la salud y el deporte es lo primero”.

Para cerrar esta fiesta deportiva, el toque musical lo dio el cantante peruano Diego Dibos, quien felicitó a todas las miles de competidoras, deleitándolas con lo mejor de su repertorio.