Economía y Finanzas

Siguiente Siguiente

Perú: Inversión Responsable e Inclusión Social

Lima . En la última década, Perú ha sido una de las economías con mayores índices de crecimiento en América Latina. Sin embargo esta bonanza, que ha beneficiado a una importante parte del país, no ha sido suficiente para erradicar la pobreza, que afecta al 30% de la población.

Ante este panorama, la política del nuevo gobierno tiene como objetivo principal la inclusión social acompañada de crecimiento económico.

Justamente este será el tema a ser abordado este viernes 4 de noviembre en la conferencia “Perú: Inversión Responsable e Inclusión Social” organizada por la Americas Society y el Consejo de las Américas, junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

En el evento se analizará algunos de los actuales esfuerzos del sector privado y el sector público para mejorar la inclusión social en temas de acceso a la educación, a los mercados laborales y al capital. Asimismo, se examinarán las perspectivas económicas del Perú en el corto y mediano plazo.

En la conferencia participarán empresarios internacionalmente reconocidos, miembros del Gabinete Ministerial, economistas, analistas de inversión y el presidente Ollanta Humala.

Puede ver todos los detalles del conferencia e incriscribirse gratuitamente aquí.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook planea pagar a usuarios por sus publicaciones

Facebook planea pagar a usuarios por sus publicaciones

Ver más...