Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero ¡Al fin! La Fiorentina volvió a ganar en el Calcio

¡Al fin! La Fiorentina volvió a ganar en el Calcio

¡Al fin! La Fiorentina volvió a ganar en el Calcio
  • El peruano ingresó en el complemento y no desentonó. (Foto: web fiorentina)
  • | 3 visitas

El cuadro ‘viola’ superó por la mínima diferencia (1-0) al Genoa y rompió una racha de 4 partidos sin ganar. Juan Vargas ingresó al minuto 70.

Florencia. La Fiorentina venció por 1-0 al Genoa y subió a la décima posición de la Serie A de Italia. Juan Manuel Vargas ingresó a los 70 minutos para el conjunto ‘violeta’.

La ‘Fiore’ fue superior a su rival en el inicio del partidos, sin embargo, no podía plasmar la diferencia en el marcador. Recién a los 41 minutos, Andrea Lazzari puso en ventaja a los locales para que se fuera al descanso con la diferencia a favor.

En el complemento, Fiorentina siguió con el dominio de la pelota. Vargas ingresó a los 70 minutos en reemplazo de Alberto Gilardino, quien dejó el campo visiblemente molesto. Con el ingreso del peruano, los locales generaron un par de ocasiones claras pero no pudieron aumentar la diferencia.

En los minutos finales, el cuadro violeta debió sufrir los ataques del Genoa, que por medio del chileno Cristóbal Jorquera llegaron con peligro al arco de Artur Boruc.

Finalmente, el triunfo fue para la ‘Fiore’ que suma 12 puntos y se coloca décimo en la tabla, superando al Genoa por diferencia de goles.

*Síntesi*s

Fiorentina (1): Boruc, Natali, Gamberini, Pasqual, Cassani, Montolivo, Lazzari, Kharja, Jovetic (Silva, 89’), Gilardino (Vargas, 70’), Orestes (Munari, 85’)
Gol: Lazzari (41’)

Genoa (0): Frey, Granqvist, Dainelli, Antonelli, Mesto, Veloso, Merkel, Kucka (Jorquera, 45’), Jankovic (Pratto, 58’), Palacio, Rossi (Constant, 78’)

relacionadas
  1. DT de la Fiorentina: "El problema de Vargas es psicológico"

    DT de la Fiorentina: "El problema de Vargas es psicológico"

    Sinisa Mihajlovic indicó que el volante nacional no está pasando por un buen momento, aunque reconoció que ya mejoró su estado físico.

VER COMENTARIOS