Siguiente Anterior

¡Al fin! La Fiorentina volvió a ganar en el Calcio

¡Al fin! La Fiorentina volvió a ganar en el Calcio
El peruano ingresó en el complemento y no desentonó. (Foto: web fiorentina)

Síguenos en Facebook



Florencia. La Fiorentina venció por 1-0 al Genoa y subió a la décima posición de la Serie A de Italia. Juan Manuel Vargas ingresó a los 70 minutos para el conjunto ‘violeta’.

La ‘Fiore’ fue superior a su rival en el inicio del partidos, sin embargo, no podía plasmar la diferencia en el marcador. Recién a los 41 minutos, Andrea Lazzari puso en ventaja a los locales para que se fuera al descanso con la diferencia a favor.

En el complemento, Fiorentina siguió con el dominio de la pelota. Vargas ingresó a los 70 minutos en reemplazo de Alberto Gilardino, quien dejó el campo visiblemente molesto. Con el ingreso del peruano, los locales generaron un par de ocasiones claras pero no pudieron aumentar la diferencia.

En los minutos finales, el cuadro violeta debió sufrir los ataques del Genoa, que por medio del chileno Cristóbal Jorquera llegaron con peligro al arco de Artur Boruc.

Finalmente, el triunfo fue para la ‘Fiore’ que suma 12 puntos y se coloca décimo en la tabla, superando al Genoa por diferencia de goles.

*Síntesi*s

Fiorentina (1): Boruc, Natali, Gamberini, Pasqual, Cassani, Montolivo, Lazzari, Kharja, Jovetic (Silva, 89’), Gilardino (Vargas, 70’), Orestes (Munari, 85’)
Gol: Lazzari (41’)

Genoa (0): Frey, Granqvist, Dainelli, Antonelli, Mesto, Veloso, Merkel, Kucka (Jorquera, 45’), Jankovic (Pratto, 58’), Palacio, Rossi (Constant, 78’)

Últimos videos

La Unesco reconoce a Magaly Solier como Artista por la Paz

Reportan presencia de peligrosos contenedores en otras galerías de Lima

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada