Laura Bozzo: “Jamás he insultado ni golpeado a Cristian”

más en Espectáculos
- Melissa Loza sobre Roberto Martínez: "Todo hay que dejárselo a la justicia divina"
- FOTOS: Lourdes Lujan, la nueva conejita peruana de Playboy
- Gisela Valcárcel sobre comparaciones con Tula Rodríguez: "Son tonterías"
- FOTOS: Maricris Rubio, la belleza hecha vengadora
- FOTOS: Toda la sensualidad de Giselle Patrón
- Gisela Valcárcel: "Todos queremos que Magaly Medina esté en paz"
- Laura Bozzo no da importancia a comentarios de Rocío Sánchez (Foto: Internet).
- Domingo 30 de octubre del 2011 - 02:29 | 780 visitas
La conductora peruana dijo que noe s verdad que haya agredido tampoco a su equipo de producción.
Lima . La conductora de talk show desmintió las declaraciones que dio la periodista mexicana Rocío Sánchez Azuara , quien ka acusó de haber insultado, golpeado y hasta haberle mentado la madre a su equipo de producción. Además, negó que haya agredido a su pareja.
“No sé por qué dicho esas cosas, que Dios la bendiga, pero lo que está diciendo es totalmente falso. Todo mi equipo que trabajó en TV Azteca se fue conmigo, en bloque, a Televisa. Jamás los he maltratado, son como mi familia. A Cristian (Zuárez ) tampoco lo eh insultado ni golpeado”, expresó Laura Bozzo.
De otro lado, la peruana desmintió que vaya a tomar acciones legales con Sánchez. “No perderé tiempo en tonterías. Ahorita estoy con los preparativos de mis chocolatadas para Navidad”, indicó.
EN ACAPULCO
La diva peruana también comentó que en Acapulcó definirá la fecha de su boda.


