Vivian Baella y Grecia Herrada quedaron terceras en vóley-playa

más en Deportivas
- Jonathan Maicelo: "He peleado y entrenado con los mejores"
- Kina Malpartida alista su quinta defensa del título mundial
- En vivo: Conferencia de prensa de Kina Malpartida
- De madrugada: El nuevo camino del vóley peruano a Londres 2012
- Peruano Alexis Hernandez participará en Rally Dakar 2013
- FOTOS: Las mejores imágenes de las semifinales de la NBA.
- A las 'matadorcitas' les faltó adaptarse al terreno.
- Domingo 30 de octubre del 2011 - 04:31 | 4492 visitas
Las seleccionadas nacionales no pudieron con la experiencia de Nora Flores y Andrea Sandoval que las derrotaron en semifinales por 2-0 (22-24/ 12-21).
Lima. Nora Flores y Andrea Sandoval, demostraron que el vóley-playa es un juego donde la experiencia y habilidad son fundamentales, lograron vencer a quien se le ponía en frente. En la final derrotaron a Marisol Mendoza y Andreina Ruiz en dos set corridos (21-17/ 21-11)
“Estoy contenta de haber podido jugar con Andrea, no pudimos entrenar en la semana, pero habíamos jugado antes y ya nos conocíamos. Ahora hay nuevas chicas que están incursionando en el voleibol playa y esperamos que reciban el apoyo necesario para desarrollarse”, aseguró Nora Flores.
En el encuentro por el tercer lugar, las debutantes Vivian Baella y Grecia Herrada vinieron de atrás para vencer a Yuriko Ventura y Vanessa Cruzate por 2-1. (18-21/ 21-11/ 15-13).
Cuadro Final:
1.Nora Flores – Andrea Sandoval
2.Marisol Mendoza – Andreina Ruiz
3.Vivian Baella – Grecia Herrada.
4.Yuriko Ventura – Vanessa Cruzate.
5.Mari Villanueva – Miriam Hernández
6.Cindi Calle – Jesica Castillo



