Peru.com

Deportivas

Bravazo: Se definieron los campeones nacionales de tabla

Bravazo: Se definieron los campeones nacionales de tabla
  • Se apreció muy buena calidad de olas.
  • Domingo 30 de octubre del 2011 - 04:41 | 179 visitas

En la última fecha del Circuito Nacional de Tabla Analí Gómez, Tamil Martino y José Gómez se llevaron el título en sus categorías. Open aun se definirá en los siguientes días.

Lima. Grandes olas y un gran clima para el certamen. En Open, la experiencia de Aramburú la hizo notar con una impresionante ola a la cual los jueces le pagaron un perfecto 10 (la máxima puntuación). Carlos Mario Zapata y Ricardo Cruzado se ubicaron en el tercer y cuarto puesto, respectivamente. No anunciamos el Campeón Open pues aun falta definir las Semifinales de la VII Fecha de Caballeros que se quedó pendiente meses atrás.

“Estoy bien contento porque salió una ola perfecta obteniendo la máxima puntuación y tuve que arriesgar todo. No le he ganado a cualquiera, le he ganado a Carlos Mario y Joaquín que son un monstros y a Ricardo que viene con un surfing impresionante y es local de Señoritas”, dijo el Campeón de la VIII Fecha.

Miluska Tello pudo haberse coronado Campeona Nacional siempre y cuando Analí Gómez, quien se ubicaba segunda en la tabla de posiciones no lograba pasar a la final. Esto no sucedió y a pesar que se ubicó en el cuarto lugar y la pequeña Tello logró el título de la fecha, la “Negra” Gómez sumó título nacional más a su historial.

José “Jarita” Gómez volvió a demostrar que es el mejor en Stand Up Paddle, nueva modalidad de surf. Recién llegado de tierras cariocas con la clasificación para el Tour Mundial de SUP bajo la manga, Jarita se coronó campeón de la fecha y de la categoría.

En Longboard, Tamil Martino, escribe por cuarta vez su nombre en la historia de los Campeones Nacionales. Tamil demostró una vez más ser el mejor de la fecha y la nación. Con un total de 13.33, dejó atrás a Kane Ramos, Juan José Corzo y Jean Pierre Saldaña, quienes se ubicaron en el segundo, tercer y cuarto lugar.

relacionadas

  1. Valeria Solé lista para los X Juegos Panamericanos de Tabla

    Valeria Solé lista para los X Juegos Panamericanos de Tabla

    La surfista peruana quedó apta para iniciar su participación en la X edición de los Juegos Panamericanos de Tabla.

  2. Guglielmino gana la categoría Open en el Nacional de Windsurf

    Guglielmino gana la categoría Open en el Nacional de Windsurf

    El campeón sudamericano terminó con victoria en la primera jornada del Campeonato Nacional que se disputó este fin de semana en la bahía de Paracas.

¡Gana un Galaxy Nexus!X

Clic y Gana te regala este súper premio.