• | 44 visitas

Bebé se salva de morir gracias a su pañal

El “acolchado” pañal que llevaba puesto un niño de 3 años en el momento en que el auto de sus padres cayó en un lago de Florida le salvó la vida.

pinteres
  • Pañal Acolchado salva la vida de un bebé. (Foto Web)

Florida. Un bebé de tan sólo tres años de edad se salvó de un trágico destino gracias a su pañal. El carro de sus padres cayó en un lago de Florida, pero su ropita interior ayudó a que el menor ascendiera hasta la superficie sin daño alguno. Su padre no corrió la misma suerte y falleció en el accidente.

El diario The Sun Sentinel relata el caso de este niño que, según la Policía local, se salvó gracias a los pañales: “De pronto esta cosita salió propulsada como un corcho”, explicó el agente que rescató a la madre y al menor, que estaba inconsciente.

El padre, que estaba acusado de violencia doméstica y tenía orden judicial de no acercarse a su esposa, murió en el lugar de los hechos. Ambos estaban discutiendo en una gasolinera cercana y la policía había sido alertada. Según el citado agente, la mujer conducía cuando el hombre la golpeó y le hizo perder el control del vehículo.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO