Música

Siguiente Siguiente

Elton John será recibido con Chilcano y Ceviche

Lima . En conferencia de prensa desde el Hotel Westin en San Isidro, se oficializó el concierto de Elton John en Lima. El astro británico cantará en el Estadio Nacional el miércoles 1 de febrero del 2012 y llegaría un par de días antes a nuestra ciudad para conocer algunos atractivos turísticos de la capital.

“Recibiremos a la megaestrella con su ceviche, un buen pisco y chilcano. Elton Jhon es un verdadero genio de la música con más de 300 millones de discos originales vendidos en todo el mundo. Es una luminaria de la talla de Paul McCartney y su concierto en nuestro país será histórico”, dijo Jorge Fernández Jr., empresario de espectáculos encargado de traer al divo a nuestro país.

Elton John llega a nuestro país con toda su banda y se hospedará en el Westin Lima Hotel . Hasta el momento, Perú es el único país confirmado para su gira en Sudamérica. El concierto en el Estadio Nacional contará con una capacidad de 30 mil personas y las entradas se venderán en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Álvaro Rondón


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Smartphone: 5 malos hábitos que matan lentamente tu teléfono

Smartphone: 5 malos hábitos que matan lentamente tu teléfono

Ver más...