‘Cuba all star’ llega por primera vez al Perú

- Los Hermanos Yaipén cantarán tema principal de 'Mi amor el wachimán 2'
- William Luna alista película de unos de sus temas musicales ‘Vienes y te vas’
- The Vaccines convocan a más de 10 mil personas en concierto gratuito (FOTOS)
- Gian Marco Zignago participó en el homenaje a Carol King en EEUU (VIDEO)
- Vocalista de Rata Blanca envía saludos a fans peruanos (VIDEO)
- Lucho Quequezana: "La radio ya dejó de ser una 'vaca sagrada'" (VIDEO)
- Gigantes de la salsa cubana llegaran a nuestro país para deleitarnos con la mejor salsa con clase (Foto: Internet).
-
- Jueves 27 de octubre del 2011 - 14:22 | 83 visitas
Confirmado una de las orquestas más importantes de la música cubana tocará por primera y única vez en nuestro país, en el Cubanisimo 2011
Lima. Los máximos exponentes de la música popular bailable cubana de los últimos años se reunirán por única vez en el Perú, para formar la orquesta Cuba All Star .
Serán más de 40 músicos los nos deleitarán sobre el escenario ofreciéndonos sus mejores temas que cada uno de ellos ha popularizado.
Cuba All Star estará integrada por músicos cubanos de reconocida trayectoria como: Juan Formell y los Van Van , Adalberto Álvarez , Giraldo Piloto, Alexander Abreu trompetista, Maykel Blanco, entre otros mostros del salsa con clase, quienes nos harán vibrar con lo mejor de su son, su rumba y su timba.
Nuestro país es considerado como una de las plazas musicales más importantes del continente, por ellos hemos sido los privilegiados en ser la sede esta reunión única en sque ha generado gran expectativa a nivel local y en países como Venezuela, Colombia, Ecuador, entre otros, ya se están preparando delegaciones de fanáticos de la música cubana que quieren estar presentes en el concierto.
LO QUE DEBE DE SABER
La orquesta Cuba All Star se presentará en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el marco del Cubaníssimo 2011, el sábado 17 de diciembre. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Supermercados Wong y Metro.


