Peru.com

Nacionales

Llamoja denunciada por romper luna a su exabogada

Llamoja denunciada por romper luna a su exabogada
  • Exabogada denuncia a Giuliana Llamoja por daños materiales. (Foto: Peru.com)
  • Jueves 27 de octubre del 2011 - 09:47 | 1831 visitas

La joven, que en el 2005 asesinó a su madre a puñaladas, fue acusada por Rocío Cornejo de causar daños materiales en su casa de Magdalena.

Lima. Giuliana Llamoja, quien en el 2005 asesinó a su madre María del Carmen Hilares de varias puñaladas y en el 2009 salió de la cárcel al obtener su semilibertad, fue denunciada por su exabogada Rocío Cornejo Yaya por daños a la propiedad.

Según el diario ‘El Comercio’, la letrada asentó la denuncia en la comisaría de Magdalena el último sábado a las 4 de la tarde. Allí se indica que a las 5:45 p.m. del día anterior, Giuliana, en compañía de un hombre, golpeó insistentemente la puerta y la ventana de su casa, ubicada en Jr. Ricardo Rey Basadre 340, Magdalena.

Cornejo Yaya detalló a la policía que esa tarde la sentenciada le reclamaba por la denuncia por falsificación de siete firmas que le interpuso ante la 14 Fiscalía Penal de Lima, y que ante su insistencia por ser atendida rompió el vidrio de la parte inferior de la ventana que da a su dormitorio.

En la comisaría se informó que se verificaron in situ los daños y que se citará a Llamoja para que brinde sus descargo.

La abogada había denunciado hace unos días a la joven por haber falsificado su firma en diversos documentos para obtener permisos del juzgado para viajar al interior del país y al extranjero. Luis Llamoja, hermano de Giuliana, también la acusó de haber violado las normas de conducta que le impuso la justicia.

relacionadas

  1. LLamoja sobre denuncia: Es una patraña en mi contra

    LLamoja sobre denuncia: Es una patraña en mi contra

    Mi confianza está puesta en Dios siempre, está puesta en la verdad y esta siempre triunfa”, dijo la joven a través de su cuenta de Facebook.

  2. Giuliana Llamoja violó normas y podría volver a cárcel

    Giuliana Llamoja violó normas y podría volver a cárcel

    La joven que asesinó a su madre en el 2005 desobedeció las tres reglas de conducta que debe cumplir para mantenerse en libertad.