Peru.com

peru.com Epic Groupon demandó a empleados por irse a Google

Groupon demandó a empleados por irse a Google

El portal de cupones de descuentos dice que violaron una cláusula de confidencialidad al ingresar en la web rival de ofertas del buscador.

pinteres Groupon demandó a empleados por irse a Google
  • Groupon demanda a ex empleados por irse a Google Offers. (Foto: Archivo)

Illinois. Groupon demandó a sus exempleados Michael Nolas y Brial Hanna por romper sus contratos con la firma para incorporarse al servicio de ofertas diarias de Google, Google Offers, según publicó Bloomberg.

La empresa presentó la denuncia ante un tribunal de Illinois por considerar que violaron una cláusula que firmaron en su contrato.

La contratación de Hanna y Nolan por Google quebranta sus contratos de trabajo con Groupon, que les prohíbe trabajar con un competidor directo en los siguientes 24 meses de dejar la compañía, dijo Groupon.

Nolas trabajó por dos años en la empresa, mientras que Hanna había ingresado en enero de este año. Ambos se fueron de la compañía en septiembre.

Con la denuncia, la compañía de cupones pretende evitar que sus dos extrabajadores revelen los conocimientos y las técnicas que aprendieron en Groupon a su rival. Esto produciría “un daño irreparable”, según manifestó la compañía en su escrito ante los juzgados.

0