• | 14 visitas

Megan Fox luce evidente cambio en su imagen

La actriz apareció con un aspecto muy distinto. El look de mujer fatal que siempre la distinguió parece haber desaparecido.

pinteres
  • La actriz luce un aparente cambio en su rostro por la cirugía estética (Foto: web)

EE.UU. La imagen que siempre proyectó la sensual actriz con ajustados y escotados vestidos quedó en el pasado, al menos eso fue lo que reflejó una última imagen donde se le vio con un atuendo poco común.

Luciendo ropa casual: jeans, polo y un pañuelo en el cuello, desentonaba con la imagen glamorosa que la actriz siempre proyectó.

Según algunos medios, la actriz habría subido un poco de peso, esto tras las declaraciones donde afirmó que estaba dispuesta a recuperar sus curvas por una dieta más sana libre de carbohidratos.

Pero la imagen no refleja un cambio en su silueta, sino en el volumen de su rostro. Donde según expertos, el bisturí puede haber hecho uno de sus trucos. Algunos cirujanos plásticos, que han percibido la imagen de la actriz, se atrevieron a revelar que la joven podría haber tenido una transferencia de grasa o rellenos dérmicos, por la imagen de sus mejillas y mentón. Antes, su arco cigomático (hueso de la mejilla) era más definido, ahora es redondo y completo. Además, sus pliegues naso labiales (líneas de la sonrisa) son inexistentes, debido al relleno en la mitad de su cara que levanta la mejilla.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO