Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos ¡Conozca a la modelo que vivió desnuda en la selva!
  • | 5481 visitas

¡Conozca a la modelo que vivió desnuda en la selva!

Se llama Noelia Ríos, tiene 21 años, y ya da la hora en Argentina con sus polémica revelaciones.

pinteres ¡Conozca a la modelo que vivió desnuda en la selva!
  • Escultural y sexy al natural. Deleítese con Noelia Rios. (Foto: Ale Santiago).

A sus 21 años, la modelo argentina hizo candentes revelaciones a un programa de su país, al mismo estilo de Wanda Nara, al indicar que aún era virgen. “Me ofrecieron 50 mil pesos y hasta una casa por mi virginidad”, precisó la guapa joven. ¡Mire aquí más fotos de Noelia!

“Me crié entre monos, yacarés, víboras y toda clase de árboles y vegetación. Mi familia era una tribu que estaba formada por mis abuelos, mis padres, mis cuatro hermanos varones, mis tres hermanas mujeres y yo, que soy la más chica de las mujeres. Aunque éramos muy pobres, tuve una infancia muy linda, me la pasaba todo el día desnuda, jugando en la selva con mis hermanos y con los animales. Lo que más me gustaba era treparme por los árboles como Tarzán”, contó la sexy gaucha.

POR AMOR Y NO POR DINERO

Cabe precisar que Noelia Ríos explicó que quiere lanzarse al mundo del vedettismo y modelaje para poder ayudar a su familia, que aún vive en la selva de Misiones. También contó que pese a ser virgen, no está desesperada por perderla y menos por dinero.

“Nadie me cree cuando digo que soy virgen, pero es verdad. Desde que empecé a hacer desfiles en boliches, me llamaron políticos, empresarios y periodistas para ofrecerme plata, autos y hasta casas para acostarse conmigo. El que peor se portó fue Baby Etchecopar porque la jugó de gran señor y, después, no paró de llamarme para que me acostara con él. Si pierdo mi virginidad será por amor y no por dinero”, sentenció la infartante modelo.

0