Se quedaron sin casa: La ‘U’ no jugará en el Monumental

más en Local
- Programación de TV: Barcelona y Athletic Bilbao se enfrentan en Madrid
- Kiosko Deportivo: Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz en las portadas
- Programación Deportiva: Santos vs. Vélez y U. de Chile vs. Libertad
- Kiosko Deportivo: Triunfo de la selección acapara todas las portadas
- Oye Fútbol: Perú vs. Nigeria en vivo
- FIFA en su portada: “Sporting Cristal, un club que nació campeón”
- El Monumental no abrirá sus puertas en este 2011. (Foto: Difusión)
- Martes 25 de octubre del 2011 - 08:33 | 2674 visitas
Un problema más para Universitario de Deportes , La Municipalidad de Ate decidió que el fortín crema no sea utilizado en lo que resta del año.
Lima. Los malos ratos no tienen cuándo acabar en Ate, ya que los merenguen no contarán con el permiso correspondiente para jugar de locales en su estadio .
“El Monumental está clausurado, no cuenta con licencia de funcionamiento ni de construcción. Mientras los dirigentes no cumplan, no podrán abrir el estadio”, manifestó el gerente de imagen de la Municipalidad de Ate, Roberto Sánchez.
Esta decisión abarca no solo el torneo local sino que también para la Copa Sudamericana, por lo que “Universitario de Deportes”: deberá buscar un estadio para su duelo ante el Aurora o el Vasco da Gama.


