Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Joel Sánchez: "Me gustaría anotarle un gol a Alianza"

Joel Sánchez: "Me gustaría anotarle un gol a Alianza"

El volante de la San Martín afirmó que jugar ante su ex equipo lo motiva mucho. “Quiero ganar para asegurarnos un cupo a la Sudamericana”, indicó.

pinteres Joel Sánchez: "Me gustaría anotarle un gol a Alianza"
  • Sánchez aseguró que ante Alianza la San Martín no debe guardarse nada. (Foto: peru.com)

Lima. Quiere jugarse su partido. Joel Sánchez enfrentará a su ex club, Alianza, y mostró su deseo de anotarle un gol.

“Alianza Lima es mi antiguo equipo y le estoy agradecido; pero (este fin de semana) será la segunda vez que lo enfrentaré y me gustaría anotarle un gol, darle el triunfo a la San Martín y afianzarnos para la Sudamericana”, declaró ‘Supercuy’ a la Agencia Andina.

“Es un partido que motiva porque es mi antiguo club; pero de ahí en más pensar sólo en el grupo, en San Martín. Apelaremos a un juego ofensivo porque enfrentaremos a un Alianza líder y mejorado, las estadísticas quedarán al margen”, acotó el volante.

Resaltó de la actual plantilla aliancista a los jóvenes jugadores Jorge Bazán y Paolo Hurtado, entre otros, quienes, a su juicio, realizan un destacado campeonato.

“Alianza Lima es uno de los mejores equipos no sólo porque los números lo indican, sino por su buen fútbol. Será difícil jugar contra ellos, más aún por los jóvenes que atraviesan un gran momento. Espero que nos vaya bien”, subrayó Sánchez, de 22 años de edad.

Finalmente, destacó también la racha positiva que mantiene Universidad San Martín en el torneo. “Habrá gran expectativa por este partido. Lo más importante es que el equipo gane y sume tres puntos a fin de seguir con la racha positiva y asegurar un cupo al torneo internacional”, finalizó.

0