Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos ‘Charito’ en copas le canta "La Malagueña" a ‘Platanazo’

‘Charito’ en copas le canta "La Malagueña" a ‘Platanazo’

  • La mamá de Joel, demostró que aún sigue enamorada del Platanazo(Video:América).
  • | 49 visitas

La dedicada ama de casa, totalmente ebria.No encontró mejor manera de declarar su amor cantando “La Malagueña” al Platanazo.

Lima . ‘Charito’ de “Al fondo hay sitio” contagiada por las celebraciones del cumpleaños número 18 de ‘Jhony’, hijo de ‘Luchito’ y ‘Reina’, tras beber unos vasos de licor.La llevó a cantar muy borracha, el tema “La Malagueña” a su amor el ‘Platanazo’ .

Salió de su casa y en medio de Las Lomas gritó el nombre del ‘Platanazo’, a quien le cantó.Inmediatamente, “Susu”, la actual pareja de ‘Raúl del Prado’, bajó de la terraza donde se encontraban ambos y le reclamó a la ama de casa por su actitud.

¿Por qué no te hice caso? Tenías toda la razón, Lucho era un farsante. Vámonos, todavía estamos a tiempo de Varadero (lugar de su luna miel antes que reapareciera ‘Lucho Gonzales’)”, le dijo ‘Charito’ a ‘Raúl’.

relacionadas
  1. 'Charito' no volverá con 'Platanazo' por el momento

    'Charito' no volverá con 'Platanazo' por el momento

    Pese a que se supo que Mónica Sánchez y Christian Thorsen tienen una relación, el guionista de la serie negó que sus personajes se vayan a unir.

  2. 'Charito' y 'Platanazo' se ponen cariñosos en Barranco

    'Charito' y 'Platanazo' se ponen cariñosos en Barranco

    Mónica Sánchez y Christian Thorsen niegan ser más que amigos, pero sorprendieron con gestos de afecto en la clausura del Festival de Lima.

VER COMENTARIOS