Peru.com

Peruanos en el extranjero

Andy Polo se marcharía al Liverpool en noviembre

Andy Polo se marcharía al Liverpool en noviembre
  • Andy Polo a un grande de Europa. (Foto: Peru.com)
  • Miércoles 19 de octubre del 2011 - 02:15 | 13088 visitas

¿Está todo cerrado? Desde Inglaterra, llega la información de que el histórico cuadro inglés cerraría el fichaje del delantero de Universitario de Deportes.

Lima. Según el portal deportivo Talk Sport, el Liverpool ganó la pugna a otros gigantes de Europa, Como el Real Madrid y el Arsenal por tener a Andy Polo, jugador peruano de 17 años.

El citado medio comparó el estilo de juego de Polo, a quien tildan de la ‘Joya’, con el del brasileño Robinho.

Liverpool esperará a que termine el torneo peruano, en noviembre. Entonces, Andy Polo debería viajar a Inglaterra para firmar su contrato.

El medio inglés destacó los tres goles en 13 partidos que el atacante peruano, de sólo 17 años, ha anotado esta temporada en Universitario de Deportes.

Polo también ha marcado en la Copa Sudamericana, torneo del cual es el jugador más joven, y cuya actuación ha sido destacada por la prensa internacional.

relacionadas

  1. La 'U' jugaría con equipo B ante Alianza Atlético

    La 'U' jugaría con equipo B ante Alianza Atlético

    Debido a la cercanía que hay entre el partido del Descentralizado y el de la Copa Sudamericana.

  2. Kiosko deportivo: Diversas tapas sobre el fútbol peruano

    Kiosko deportivo: Diversas tapas sobre el fútbol peruano

    Algunos medios destacan la vuelta del torneo Descentralizado y el balance que hizo Markarián sobre Clasificatorias.