"Maju” Mantilla jurado en 'Elite Model look 2011'

- Conejitas argentinas alborotarán con sus curvas en atrevido Car Wash (FOTOS)
- Raúl Padilla "Chóforo": Actor mexicano murió de un paro cardíaco (VIDEO)
- Los años maravillosos: Sepa qué fue de los integrantes de la serie (FOTOS)
- Yaco Eskenazi a Mario Hart: "Si quiero decirle algo a alguien, se lo digo en la cara"
- Pepe Vásquez causa revuelo en Twitter tras anunciar que tendrá gemelos (FOTOS)
- Sheyla Rojas recibe el apoyo de su comadre Magaly Medina en los momentos difíciles
- La exMiss Universo será jurado en evento de modelaje(Foto:Internet).
-
- Miércoles 19 de octubre del 2011 - 18:50 | 66 visitas
El concurso, que se presenta como el evento “caza talentos” líder a nivel mundial.
Lima. La exMiss Mundo, María Julia Mantilla , será uno de los jurados principales en la elección de la sexta edición del ‘Elite Model Look 2011’, organizado por Mónica Chacón que se realizará en el Hotel Radisson, en Miraflores.
El concurso, que se presenta como el evento “caza talentos” líder a nivel mundial, está compuesto por varias etapas, empezando con una intensiva y rigurosa selección.En ocasiones anteriores nombres como: Carolina Cubas, Juanita Burga, Lorena Larriviere, Alejandra Chavez y Alice Figuerola han sido las afortunadas ganadoras del certamen.
Adicionalmente la ganadora será quien represente al Perú en el evento internacional con todos los gastos incluidos en la edición número 28 a celebrarse este 06 de diciembre en Shanghái, China en la Mercedes Benz Arena, con capacidad para 18 mil personas.
El evento también contará con la presencia de Efraín Salas, Claudia Ortiz de Zevallos, Alejandro Álvarez (representante de ‘Natura’), Raúl Manrique (nutricionista) y la destacada modelo Michell Woyke quienes fungirán como jurado.


