Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Piden que Chehade renuncie a Vicepresidencia por escándalo

Piden que Chehade renuncie a Vicepresidencia por escándalo

  • Aprista pide que dé una paso al costado. (Foto: Agencia Andina)
  • Martes 18 de octubre del 2011 - 12:53 | 36 visitas

Se le vino la noche. Recordando el caso de Raúl Diez Canseco, el aprista Javier Velásquez pidió su dimisión por el bien del gobierno.

Lima . El congresista del Partido Aprista Javier Velásquez Quesquén consideró que el congresista Omar Chehade debe renunciar a la Segunda Vicepresidente de la República, tras conocerse que sostuvo una reunión con altas autoridades de la Policía para abordar el caso de la azucarera Andahuasi.

“Es un hecho grave y sus explicaciones son una burla para el país”, indicó Velásquez, quien recordó que Raúl Diez Canseco dio un paso al costado durante el gobierno de Alejandro Toledo por supuestamente favorecer al padre de su pareja.

El legislador fue claro en decir que la información dada por el general en retiro Guillermo Arteta “no tiene nada que ver” con la comisión que investigará la gestión del expresidente Alan García, tal como lo dijo Chehade.

Manifestó que el objetivo “no es desestabilizar” la gestión de Ollanta Humala. Agregó que el caso de Chehade está perjudicando la imagen de Humala y no está una claro mensaje sobre su lucha contra la corrupción.

relacionadas
  1. Arteta a Chehade: Yo no miento y no es una venganza

    Arteta a Chehade: Yo no miento y no es una venganza

    “Yo no he formulado ningún tipo de denuncia y no entiendo por qué tratan de ocultar el tema”, enfatizó el general en retiro.

  2. Omar Chehade sobre denuncia: Esto es una patraña

    Omar Chehade sobre denuncia: Esto es una patraña

    El segundo vicepresidente de la República es acusado de haber pedido a altos mandos policiales que los “apoye” en el desalojo de la azucarera Andahuasi.

VER COMENTARIOS