Las 10 cosas que una mujer busca en un hombre

¿Cuáles son las cualidades más valoradas en un hombre? Las mujeres buscan ciertas características en un varón que los hacen perfectos ante sus ojos.

pinteres Las 10 cosas que una mujer busca en un hombre
  • El hombre \"perfecto\" debe tener sentido del humor, humildad, ser cariñoso y saber hacer de todo con las manos. (Foto Web)

Estas son las 10 cosas que una mujer suele buscar en un hombre.

1. Cocina como un chef
Es sin duda el sueño de toda mujer, un hombre que sepa desenvolverse en la cocina y agasajarla con exquisitos manjares y platos que encienden el deseo. Es imposible resistirse a un plato hecho con dedicación.

2. Hazla reír
La belleza y los músculos pasan a un segundo plano cuando hay sentido del humor. La risa es realmente la mejor forma de conexión entre dos personas, las mujeres valoran mucho el hecho de que las hagan sonreir con pequeñas bromas.

3. Baja la tapa del inodoro
Esta sigue siendo la principal causa de divorcio y de furiosas peleas en muchos casos, no hay nada que enoje y moleste más a una mujer que el hecho que el varón tenga la mala costumbre de dejar la tapa del inodoro abierta y sucia.

4. Pequeño gestos, grandes resultados
La capacidad para cuidar de su pareja es lo que distingue a un verdadero hombre, la sensibilidad para entender lo que necesita. Las sorpresas románticas siempre son bienvenidas

5. Hacer planes juntos
El trabajo y los compromisos son importantes pero, es mejor demostrarle a la mujer que tienes al lado lo mucho que le importas y hacerle ver el lugar primordial que tiene en tu vida. Hacer planes para salir con ella siempre es un buen punto a favor.

6. Amo de casa
No se trata de andar por la casa con una camisa de lavar o estar al servicio las 24 horas, pero ayudar en las tareas del hogar y hacer sentir a la mujer que no está sola, es algo importante.

7. Sé un buen padre
Las mujeres quieren que el padre de sus hijos sea un ejemplo para ellos y que intente dedicarles gran parte del tiempo libre.

8. Un hombre de mundo
Un buen seductor habla por lo menos una lengua extranjera y se mueve con seguridad por el mundo. Una mujer siempre busca alguien a quien admirar, que tenga metas, ganas de mejorar y las motive a conocer lugares remotos con posibilidades de triunfar.

9. ¿Y la simpatía y saber escuchar?
Apaga la computadora, la tele, el celular y el play. Un poco de atención y una buena conversación al final del día hacen milagros. Una pregunta cómo ¿Qué tal tu día? puede hacer milagros.

10. ¿Eres bueno con las manos?
No va con doble sentido. A las mujeres les gusta que su hombre pueda serles útil en todo sentido.

0