Peru.com

Selección

Andrés Mendoza quiere su revancha en la Selección

El ‘Cóndor’ atraviesa por un buen momento futbolístico y considera que debe de ser convocado por Sergio Markarián para el choque ante Ecuador por Clasificatorias.

pinteres Andrés Mendoza quiere su revancha en la Selección
El 'Cóndor' espera tener una oportunidad en la Selección.
¿Y tú qué opinas?

Lima. Es uno de los goleadores de la Major League Soccer, y quiere volver a anotar con la camiseta blanquirroja. Andrés Mendoza quiere su oportunidad en la Selección Peruana dirigida por Sergio Markarián.

A través de su agente, José Moreno, se conoció que el ‘Cóndor’ quiere pertenecer a esta Selección. “Él me dijo que está a la espera de una convocatoria. Andrés no le ha cerrado las puertas a la selección. Al contrario, espera con ansias el llamado. Quiere demostrar que está vigente”, declaró el agente al Diario Depor.

Además, espera que el ‘Mago’ Markarián se deje llevar por el pasado y por la indisciplina que cometió en el caso del Golf los Incas. “Si Markarián ya convocó a otros jugadores como Farfán o Pizarro, no tendría por qué dejarlo afuera. No debería mirar el pasado, sino el presente para cumplir el objetivo de llegar al Mundial”, manifestó José Moreno.

“Él sabe que a sus 33 años aún es un jugador que puede serle útil a la selección. Cada vez que conversamos me dice que tiene la disposición de volver”, finalizó el agente del ‘Cóndor’ Andrés Mendoza.