Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Justin Bieber peruano llama "atorrante" a ídolo canadiense

Justin Bieber peruano llama "atorrante" a ídolo canadiense

  • El joven cantante e imitador decidió desligarse completamente de la imitación que lo lanzó a la fama. (Foto: Facebook).
  • Lunes 17 de octubre del 2011 - 23:32 | 257 visitas

Mediante su cuenta de Facebook, el imitador de Justin Bieber, Alejandro Aviléz afirmó que fue maltratado por la producción del concierto.

A poco de haber culminado el apoteósico concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional, su joven imitador peruano, Alejandro Aviléz, lanzó duras crítcas contra el intérprete hasta el extremo de llamarlo “atorrante” y decir que siente “vergüenza” de haberse llamado “el Justin Bieber peruano”.

“¡Wau! el concierto de Justin Bieber. El gran día para conocerlo, verlo, tocarlo o estar al menos cerca de él. Pues debo contar que si el es así, NO QUIERO imitar o parecerme a una persona que es un atorrante”, indicó mediante su Facebook oficial, el joven imitador.

“Se preguntarán ¿por qué? – continúa Aviléz – otras dirán que soy un tonto por decir eso, pero la verdad es que nos hicieron sentir como verdaderos perros callejeros, no tuvieron respeto ni siquiera a mi madre, hicieron llorar a mi hermana y después de que nos enteramos que ‘JB’ no quería vernos nos quisieron botar como perros a la calle. Todo por conocer a un ídolo juvenil”.

NO MÁS JUSTIN BIEBER PERUANO

Como se recuerda, en varios medios se informó que Alejandro conocería al ídolo canadiense, debido a su casi exacto parecido con él; sin embargo, este encuentro nunca se dió e incluso el adolescente peruano aseguró que no volverá a imitar al novio de Selena Gómez.

“No has tenido ningún respeto por nuestro país ni por nosotros, si es así me da vergüenza haberme llamado ‘El Justin Bieber Peruano’. A partir de hoy día solo Alejandro Avilez . Nada de Bieber, nada de cosas con él”, posteó el imitador generando comentarios divididos entre fans del intérprete de ‘Baby’ y personas que apoyaban su decisión.

VER COMENTARIOS