Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Omar Chehade sobre denuncia: Esto es una patraña

Omar Chehade sobre denuncia: Esto es una patraña

  • El segundo vicepresidente dijo que la verdad esclarecerá todo. (Foto: Facebook Omar C.)
  • Lunes 17 de octubre del 2011 - 20:31 | 6 visitas

El segundo vicepresidente de la República es acusado de haber pedido a altos mandos policiales que los “apoye” en el desalojo de la azucarera Andahuasi.

Lima . El segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, declaró que es una “patraña”, la denuncia difundida sobre que él habría pedido a los altos mandos policiales que los “apoye” en el desalojo de la azucarera Andahuasi, con el fin de favorecer a familiares suyos vinculados al grupo Wong.

“Esto es una patraña, la verdad esclarecerá todo. Gracias por su apoyo”, dijo Chehade a través de su cuenta en Facebook.

Cabe resaltar, que el exjefe de la Dirección Territorial de Lima Norte, general PNP Guillermo Arteta confirmó la reunión con este. Y según la denuncia hecha por IDL-Reporteros, Chehade también habría influenciado en las recientes bajas dentro de la Policía Nacional.

relacionadas
  1. General Arteta confirma que sí se reunió con Chehade

    General Arteta confirma que sí se reunió con Chehade

    El general PNP admitió que en la cita con el segundo vicepresidente de la República le propusieron realizar el desalojo de la azucarera Andahuasi.

  2. Chehade detrás de desalojo de azucarera y bajas en la PNP

    Chehade detrás de desalojo de azucarera y bajas en la PNP

    Según una denuncia de IDL-Reporteros,el segundo vicepresidente habría usado su cargo para realizar un operativo de desalojo en la azucarera Andahuasi.

VER COMENTARIOS