Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Anahí y Shirley Arica serán ardientes meretrices en 'El Guachimán'
  • | 935 visitas

Anahí y Shirley Arica serán ardientes meretrices en 'El Guachimán'

La cinta de Gastón Vizcarra llega a todas las salas a nivel nacional desde este jueves 27 de octubre.

pinteres Anahí y Shirley Arica serán ardientes meretrices en 'El Guachimán'
  • Alejandrino deberá escoger entre las bellezas que integran su reparto. (Foto: Difusión).

Lima. La sexy y delicada Anahí de Cárdenas, unirá roles junto a la sensual y desinhibida Shirley Arica en el papel de dos prostitutas que intentarán a toda costa aprovecharse del dinero de Alejandrino Falopio – interpretado por Guillermo Castañeda – un guachimán que tiene la oportunidad de robar 80 mil dólares de la empresa de seguridad para la que trabaja.

El reparto se completa con la actriz Stephanie Orué, que será la intolerante enamorada que tendrá pisado a Alejandrino, sin sospechar que su pareja gastará el dinero del hurto de la mejor manera: en mujeres.

EL PISADO

“*Así quisimos pintar a Álex: pisado por su enamorada, el más chato, el más torpe*. Y creo que al mostrar a un personaje vulnerable y defectuoso, pero al mismo tiempo con un lado cómico, *creamos a alguien que todos quieren pero al que nadie presta mucha atenció*n, lo que al final le permite salirse con la suya”, afirma el novel cineasta Gastón Viscarra

DESNUDOS A LA ORDEN

Cabe anotar, que esta cinta tendrá más de un desnudo, así que para todos aquellos que quieran disfrutar de los esculturales cuerpos de estas bellas modelos, pueden ir esperando hasta el estreno; aunque según explica el realizador, la idea de los desnudos es visto desde el punto de vista cómico.

“Creo que el elemento que pongas, sean calatas, lisuras, balaceras o explosiones, tienen que estar supeditadas al guion”, explica Vizcarra. “He tratado que los momentos de desnudos en la cinta sean momentos graciosos. Si los pones gratuitamente, sin nada que los amarre al guion, puede ser un problema”, sentenció.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS