Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Mick Jagger admiró piezas devueltas por Yale

Mick Jagger admiró piezas devueltas por Yale

  • Sábado 15 de octubre del 2011 - 18:50 | 4 visitas

El líder de The Rolling Stones sigue recorriendo Cusco, donde disfrutó de las piezas devueltas por la Universidad de Yale.

Cusco. Mick Jagger sigue disfrutando de tierras incas y, tras una visita al gobierno regional y la Municipalidad provincial del Cusco, el rockero y su novia L’Wren Scott pudo disfrutar de las piezas arqueológicas devueltas a Perú por la Universidad de Yale.

El rector de la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco y administrador del museo, catalogó al músico como “una persona preocupada por el medio ambiente, las riquezas naturales y lo cultural” y expresó sus deseos de que Jagger inaugure el libro de oro de celebridades que visita el local, según Andina.

Como parte de su recorrido, Mick Jagger visitó la localidad cusqueña de Pisac tras su recorrido por Machu Picchu. Finalmente, el astro del rock intentó visitar Sacsayhuamán de noche, lo cual fue imposible por la hora.

relacionadas
  1. ¡Mick Jagger y Monique Pardo se vieron las caras!

    ¡Mick Jagger y Monique Pardo se vieron las caras!

    El cantante quien visitó el Cusco fue parodiado por El Especial del Humor, quien fingió un encuentro con la exvedette. La cita este sábado 10 p.m. vía canal 2.

  2. Mick Jagger fue nombrado embajador turístico de Madre de Dios

    Mick Jagger fue nombrado embajador turístico de Madre de Dios

    La leyenda del rock luego de ser declarado’Embajador’, hizo un llamado a que se cuide esta zona selvática.

VER COMENTARIOS