Peru.com

Salud

"Cómo hacerlo bien": El manual que desata polémica

"Cómo hacerlo bien": El manual que desata polémica
  • Un libro que desata polémica en Bélgica. (Foto: Internet)
  • Viernes 14 de octubre del 2011 - 04:14 | 3445 visitas

En menos de una semana, el portal www.hoehetmoet.be ha tenido más de 120 mil visitas tras salir la publicación.

Bélgica. Se llama “Hoe het moet”, (en neerlandés “cómo hacerlo bien”) y es la novedosa guía sexual en Internet destinada a los adolescentes belgas que explica, entre otros, cómo practicar buen sexo anal, la manera de realizar una felación o las mejores técnicas de masturbación masculina y femenina.

En menos de una semana, el portal www.hoehetmoet.be ha tenido más de 120 mil visitas y cada día crecen sus adeptos. La polémica entre promotores y detractores de la iniciativa está servida: la Iglesia católica ya ha hecho oír su voz de alarma.

La web, en neerlandés y en inglés, fue lanzada oficialmente la semana pasada en Flandes, la comunidad de lengua neerlandesa del norte del país y tiene por objeto, “enseñar a los adolescentes a dominar mejor las técnicas sexuales y a practicar sexo seguro”, explica la directora del sitio web, Anne Maes, en declaraciones que recoge la radiotelevisión pública francófona belga (RTBF).

El único “filtrado” que existe es, en realidad, el hecho de que se trate de un portal previo pago. La filosofía del sitio es simple: videos, cada uno a un precio de 2 euros y con una duración media de 5 minutos, en los cuales se ve sexo explícito: parejas jóvenes que hacen el amor ante la cámara y, de paso, explican cómo obtener más placer con una u otra postura.

Fuente: Elpais.cr